Quise hacer la guarnición de higos al whisky, pero no encontré en el mercado, así que probé con orejones y pasas, y tengo que decir que ahora mismo no sabría cual de las dos está más rica.
Por julio 12, 2007
Publicado:Quise hacer la guarnición de higos al whisky, pero no encontré en el mercado, así que probé con orejones y pasas, y tengo que …
Preparación
- En esta ocasión preparé un te especial de sacor a mandarina, pero se puede hacer con cualquier te. Se ponen las frutas a macerar en él y mientras se sacan la cáscara de las naranjas y los limones, sólo la parte de color, y se cortan en juliana.
- Se pone en una cacerola al fuego: el te con los orejones y las pasas, las cáscaras cortadas y los zumos de las naranjas y los limones, el vaso de whisky y el de azucar. Se deja cocer durante unos veinte o treinta minutos, hasta que se reducen los líquidos. Debe quedar como una melaza.
Espero que os guste
Hola Ana. Feliz Navidad. ¿Esta guarnición también debe hacerse con antelación como el chutney o puede hacerse con menos tiempo?
Muchas gracias, guapa.
Macanrena, esta se puede hacer de un día para otro. Pero siempre al estqr unos dás reposando, se fusionan mejor los sabores
Besos. Ana
Pingback: Menú para Navidad | Las Recetas de Mamá