Estas galletas están deliciosas, por eso son 100% recomendables. Son muy ricas, muy vistosas y lo que es mas importante, muy fáciles de hacer, como puedes ver en el video.
Fuente: Ma petit Boulangerie
Por marzo 6, 2018
Publicado:Estas galletas están deliciosas, por eso son 100% recomendables. Son muy ricas, muy vistosas y lo que es mas importante, muy fáciles de hacer, como puedes ver en el video.
Preparación
- Para hacer bien el amasado es importante que tanto la mantequilla como el queso estén a temperatura ambiente, por eso es importante sacarlos del frigorífico unas horas antes de hacer la receta.
- En un bol se pone el queso, la mantequilla, un pellizco de sal y una cucharadita de pasta de vainilla. Se vate con la ayuda de unas varillas o de una pala de goma, hasta conseguir una masa esponjosa y con todos los ingredientes bien integrados.
- Se añade la harina tamizada, se mezcla todo y se pasa la mesa de trabajo. Se amasa hasta conseguir una textura suave parecida a una platilina blandita.
- Se extiende con un rodillo entre dos papeles de horno o entre film de cocina, o que tengas en casa. De este modo no se pegará a la superficie y se evita añadir harina. Hay que conseguir extender una lámina fina, de forma rectangular y de unos 5 milímetros de grosor. Yo me ayudo de unas guías, unos listones de madera, como puedes ver en el video.
- Cuando está la masa estirada, se cubre la superficie con un poco de azúcar, unas tres cucharadas y se enrolla formando un cilindro. Se envuelve en el papel de horno y se lleva al frigorífico durante una hora, o media hora en el congelador.
- Con un cuchillo bien afilado se cortan discos de unos 5 milímetros de grosor. Se colocan en una fuente de horno, se rebozan con un poco de azúcar y se hornean
- Horno precalentado a 200º con calor arriba y abajo. Se hornean durante unos 20 minutos, o hasta que estén doradas. Cuando se sacan del horno, se dejan enfriar sobre una rejilla.
Espero que os guste