Hoy preparamos una comida fácil y rápida que gusta a todos, Pollo al horno. Solo hay que aderezarlo y meterlo en el horno, no necesita mas atención. Yo he preparado solo pechuga, pero se puede preparar la receta con cualquier pieza de pollo o con el pollo entero, y va aderezado con un toque muy mediterráneo, una mezcla de vino blanco, ajo y perejil.
Lo puedes acompañar de un poco de arroz blanco o unas verduras a la plancha
Puedes consultar más recetas de pollo al horno aquí http://www.gallinablanca.es/recetas/pollo-al-horno/
Por marzo 22, 2017
Publicado:Hoy preparamos una comida fácil y rápida que gusta a todos, Pollo al horno. Solo hay que aderezarlo y meterlo en el horno, no necesita mas atención. Yo he preparado solo pechuga, pero se puede preparar la receta con cualquier pieza de pollo o con el pollo entero, y va aderezado con un toque muy mediterráneo, una mezcla de vino blanco, ajo y perejil.
Preparación
- En una fuente apta para el horno, se colocan las pechugas de pollo sazonadas con un poco de sal y pimienta y una pastilla de Avecrem caldo de pollo desmenuzada y rociadas con un poco de aceite de oliva.
- Se pica el perejil y los dientes se ajo y se mezclan con un poco de aceite de oliva. Con este majado se cubre las pechugas y se riegan con un poco de vino blanco.
- Se corta en rodajas un limón y se coloca sobre las pechugas.
- Se calienta el horno a 180º. Se hornea durante unos 45 minutos, o hasta que la carne esté tierna y dorada. Se sirve acompañado de un poco de arroz blanco y unas verduras a ala plancha