Este es un pastel de hojaldre, crema y azúcar que está al alcance de cualquiera, no se requieren habilidades especiales, ya que es simple, fácil y exquisito, como puedes ver en el video
Por octubre 17, 2014
Publicado:Este es un pastel de hojaldre, crema y azúcar que está al alcance de cualquiera, no se requieren habilidades especiales, ya que es …
Preparación
- Se corta el hojaldre en porciones cuadradas y se ponen en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Hay que se pararlos un poco para evitar que al crecer en el horno se peguen unos a otros. . Se calienta el horno a 200º y se hornea durante unos doce o quince minutos.
- Enseguida van a subir, y cuando están dorados, sin que se tuesten demasiado, se sacan y se dejan enfriar en una rejilla. Luego se abren con un cuchillo y ya están listos para rellenar.
- Es aconsejable poner la crema pastelera en una manga para facilitar el relleno de los hojaldre y esperar a que este fría o al menos a temperatura ambiente. Cuando están todos rellenos, se rocían con azúcar glass y listos para servir
La crema pastelera puedes verla aquí: Click. o en este videovideo
Espero que os guste
Hola Carmen ya iba siendo hora que me pasara a saludarte, la vedad es que con el patrón vacacional que he tenido, ni tiempo de escribirte para contarte mis avatares. Prometo hacerlo.
La vedad que esta dulce y deliciosa receta que traes hoy no has tenido que hablar mucho, esperaba escuchar tu cálida voz pero , como que no ha sido así.
De todas formas este video es muy explícito y si no hacemos Miguelitos es porque no queremos manchar….
Bromas aparte, magnifica receta, nos lo pones fácil .
Dulce receta para esta mañana nublada por aquí.
Bssss dese Almería.
En verdad exquisitos y muy facil de hacer
los migelitos muy buenos
Deliciosos, ideales para devorar de un solo bocado.