Los meses de verano son los mejores para consumir pimientos porque están en su mejor momento, aunque podemos encontrar pimientos en el mercado durante todo el año gracias a los cultivos de invernadero, es ahora, en temporada, cuando mas ricos están.
Por julio 31, 2013
Publicado:Los meses de verano son los mejores para consumir pimientos porque están en su mejor momento, aunque podemos encontrar pimientos en …
Preparación
- Se asan los pimientos en el horno, durante una media hora a 180º. Se dejan templar y luego se limpian de piel y semillas, y se reservan con todo su jugo. En un cazo se ponen a cocer los huevos, se dejan unos minutos hirviendo, se pelan y se reservan.
- En una sartén se cubre el fondo con unas cucharadas de aceite de oliva, y se añaden los ajos, enteros y los pimientos con el jugo que han soltado, y se dejan a fuego lento hasta que se reduce el caldo y los pimientos y los ajos quedan confitados, y luego se dejan enfriar.
- En un bol se mezclan los pimientos con el atún en escabeche desmenuzado, se sazona y se adereza con un poco de vinagre y el aceite de haberlos confitado. Se dejan así de un día para otro en el frigorífico. Se sirven bien fríos acompañados de los huevos duros.
Espero que os guste
Que te voy a decir…?!! Pues excelente botín, deliciosa receta y perfecta realización y presentación…Vamos una pasada…!!!
Besitosss…!!!
Me encantan los pimiento, y la ensalada tiene una pinta exquisita, muy buen asalto ;)
Como Cocino Yo
Muy buena presentación, se ve deliciosa. Felicidades por tu gran robo.
Besos
Pingback: Paseo por la gastronomía de la red. Ensaladas frescas para sobrevivir en agosto | Metronius
Qué ensalada de pimientos más rica. Y mucho más con esa presentación. ¡Buena elección en el asalto!
Buenisima, me chifaln los pimientos!!! Me quedo con tu asalto
besoss
Gracias por vuestros comentarios
Te ha quedado espectacular!! Claro que con esas manos que Tú tienes eso no iba a ser demasiado difícil
Un besazo