Este es un plato fácil, rápido y sobre todo muy socorrido, perfecto para el buen tiempo que empieza ahora, cuando apetecen los platos fríos.
Por abril 21, 2013
Publicado:Este es un plato fácil, rápido y sobre todo muy socorrido, perfecto para el buen tiempo que empieza ahora, cuando apetecen los …
Preparación
- En el vaso de la batidora se mezclan bien los huevos y la nata, y luego se añaden troceados el resto de los ingrecientes, que se trituran al gusto. A mi me gusta no pasarlos demasiado, que se noten los trocitos. Se salpimenta y se coloca la preparación en un molde apto para el microondas.
- Si el molde no tiene tapa, se cubre con un fil de cocina. Se programa 10 minutos a 750/800 vatios de potencia. Pasado este tiempo se comprueba si está cuajado. Si no es así, se pone unos minutos más. El tiempo depende de la forma del molde, si es profundo, tipo molde Plum cake, necesitará mas que si se hace un un molde mas planito como el mío.
- Cuando está bien cuajado, se saca del horno, y se deja enfriar. Se sirve acompañado de mayonesa y una ensalada de lechuga.
Receta patrocinada por Pyrex
Espero que os guste
Qué manera tan fácil de crear Pastel de atún y tan creativa muy buen blog ya que explicas de una manera muy clara y sencilla como elaborar cada una de las recetas de cocina facilitas aún más para las personas que tienen el gusto por la cocina muy buena receta.
Gracias Gerardo, ere muy amable
Me gustaría saber si este pastel se puede hacer en el horno, ya que no tengo microondas. Gracias
Pingback: Magdalenas de nata – video receta | Las Recetas de Mamá