Dedicado a los que piensan que cocinar es difícil y que para comer bien hay que pasar mucho rato en la cocina: Un plato ligero, rápido y muy rico, que se prepara en un momento
Por enero 31, 2008
Publicado:Dedicado a los que piensan que cocinar es difícil y que para comer bien hay que pasar mucho rato en la cocina: Un plato ligero, …
Preparación
- Se cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, en un recipiente amplio y con abundante agua salada.
- Entre tanto se pone un poco de aceite en una sartén grande, se doran los ajos laminados y se saltean los champiñones. Cuando la pasta está al dente, se escurre y se saltea junto con los champiñones durante un par de minutos. Se puede servir acompañado de queso parmesano rallado, pero esta pasta así sola está riquísima.
Espero que os guste
que chulis
me encantan los champis, que bonitos te han quedado. Cuando se hacen con pasta no se porqué todo el mundo tendemos a laminarlos, pero me gustan más a si, y más faciles de «pescar»
un beso
Una receta sencilla como tú dices y que se ve deliciosa.
Un beso
Tere, y resto del equipo de la Sopa Gansa… gracias por vuestro comentario
Besos. Ana
Rosa, ya sabes que mi cocina es sobre todo sencilla, aunque de vez en cuando meta algo mas elaborados, aunqeu con este plato me he pasado de sencillez, je, je, je
Parecerá muy sencillo, pero es la primera vez que la pasta me sale aceptable–
Hola Yahuan, me alegro de que te quedara rico
Besos, Ana
Es riquìsimo realmente y fàcil, te comparto le di una variante y lo convertì en ensalada le añadì zanahoria rallada, perejil picado, un poco de mayonesa, y usé fideos codito quedò delicioso.
Elvira, estupendos tus cambios
Feliz Navidad. Ana