Esta es una manera fácil de preparar una deliciosa tarta de queso. Fue la tarta de queso con la que se iniciaron mis hijos en la cocina, cuando se lanzaron a preparar una merienda para invitar a sus amigos del instituto, prueba de que se trata de una tarta de queso fácil y que además está riquísima.
Si te ha gustado el molde y la pala que se ve en el video puedes verlo aquí: molde desmontable, y la pala para poder levantar con facilidad nuestros bizcochos y tartas
Por febrero 21, 2019
Publicado:Esta es una manera fácil de preparar una deliciosa tarta de queso. Fue la tarta de queso con la que se iniciaron mis hijos en la …
Preparación
- Se empieza preparando la base. Se trituran las galletas con la mantequilla y se cubre en ellas la base de un molde desmontable. Yo he usado un molde de 20 cm de diámetro, y con esa cantidad de galletas, he cubierto la base y he subido un poco por las pareces del molde, como puedes ver en el video.
- En un bol se ponen todos los ingredientes y se mezclan bien con la ayuda de una batidora o unas varillas. Se pasa todo al molde que estaba preparado y se lleva al horno, que está precalentado a 180º
- Se hornea a 180º durante 45 minutos. Se saca del horno y se deja enfriar. A mi no me gusta meterla en el frigo, sino dejarla a temperatura ambiente.
- Se puede tomnar asé, sin más, pero queda mucho más rica si se acompaña de una confitura de frutos rojos, y como estamos en temporada de fresas, las he utilizado para darle el toque final a la tarta.
- Se trocean las fresas, se rocían con el azúcar y se rocían con el zumo de limón. Se lleva al fuego y se deja hacer durante unos minutos. Con esta confitura se cubre la tarta y se sirve
Espero que os guste