Un plato sencillo, muy fácil y delicioso. El día que en casa preparamos esta pasta, la mesa se llena de sonrisas, nos gusta a todos. Y luego vienen las bromas sobre la cantidad de picante.
Por diciembre 12, 2013
Publicado:Un plato sencillo, muy fácil y delicioso. El día que en casa preparamos esta pasta, la mesa se llena de sonrisas, nos gusta a todos. …
Preparación
- Se cuece la pasta en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, el tiempo que marca el fabricante.
- Mientras se cuece la pasta, se pone a calentar el aceite en una sartén amplia y se doran los ajos bien picados y la guindilla. El picante es la gracia de este plato de pasta, y eso se consigue con mas o menos ajos y con mas o menos guindilla. Yo he utilizado esta proporción, porque así es como gusta a la mayoría en casa, pero admite un poco de mas picante.
- Cuando la pasta está al dente, se saltea junto con los ajos y la guindilla. Se sirve bien caliente, y se puede acompañar de un poco de queso recién rallado.
Espero que os guste
Con todo lo sencillos que son, es una de las formas que más me gustan de comer pasta. Picantitos, y muy ricos!
Me gusta mucho la pasta, seguro que están muy buenos.
Los platos de pasta son siempre muy agradecidos, porque son rápidos, gustan a todos y permiten una gran infinidad de ingredientes. Este que propones me encanta, con ese toque picante.
Buen fin de semana y un beso!
Me encantan todas las recetas de este blog