En verano hay que buscar platos ligeros y de fácil elaboración, porque el calor no invita a pasar mucho rato en la cocina. Pero eso no es obstáculo para comer sano y rico, con platos tan sencillos como este.
Por agosto 27, 2013
Publicado:En verano hay que buscar platos ligeros y de fácil elaboración, porque el calor no invita a pasar mucho rato en la cocina. Pero eso …
Preparación
- He utilizado unas habitas fritas en conserva, que solo necesitan calentarlas un poco ene el fuego y reservas.
- Se limpian bien los chipirones: se vacía el interior, se les da la vuelta y se lavan bien bajo el grifo y se retira la tela morada que los rodea a cada uno de ellos, se secan con papel de cocina y se reservan.
- Se calientan las habitas, y en una sartén o plancha se pone un poco de aceite de oliva, y cuando está bien caliente, se añaden los ajos picaditos y los chipirones. Se doran por todos lados, se salan ligeramente y cuando están bien hechos se sirven sobre la cama de habas.
Espero que os guste
Un éxito seguro, delicioso!
Muy buena la receta. Hoy mismo la pondré en práctica
Qué buena pinta estas habitas, las probaré.
Que maravilla de platos sencillos nos estás poniendo.
Otra combinación que no se me ha ocurrido y me parece buenísima.
Besazos.
Este tipo de platos me encantan.
Tan sencillos y deliciosos.
Un beso y feliz dia
http://lacocinadetemporada.blogspot.com.es/
Mmmnnnnn que bueno! Las probare seguro.
Hola Ana!! Cada vez que vengo a tu blog paso ansiedad y todo del hambre que me da!!!!Como siempre de 10!! Muy sencillo y acertado ¡¡¡y esa foto chuliisima!!!
Ahora estoy buscando los ingredientes en Mexico para saborearlo con el toque latino, gracias por tu sitio!
En un plis plas montas un plato de gourmet.
Besos
Qué lindo y rico plato has preparado hoy, me encantó la combinación de habitas y chipirones, voy a tener que hacerlo. Un abrazo