Este mazapán con forma de empanadilla se puede rellenar con cabello de ángel, dulce de batata o cualquier fruta confitada. La confitura de frambuesa casera, ha resultado perfecta, por el contraste que aporta su punto de acidez con la dulzura del mazapán
Esta es una receta que huele a Navidad y con ella participo en el Calendario de Adviento que ha organizado Whole Kitchen para celebrar estas fiestas. Es un placer tener amigas como Silvia (Trotamundos), de Food and cook, ¡Gracias por invitarme a colaborar con este calendario!
Por diciembre 2, 2012
Publicado:Este mazapán con forma de empanadilla se puede rellenar con cabello de ángel, dulce de batata o cualquier fruta confitada. La …
Preparación
- Se muele el azúcar con las dos clases de almendra, se añade un huevo batido como para tortilla y una cucharadita de canela, y se mezcla todo bien
- Se extiende con un rodillo entre dos films de cocina, se cortan círculos con ayuda de un vasito o un cortapastas, se rellenan con la confitura de frambuesa y se doblan para dar la forma de empanadillas.
- Se pincelan con la yema de huevo y se hornean durante 10 minutos a horno suave, 160º
- Es importante hacerlas pequeñas, de bocadito.
Espero que os guste
Me encantaron las recetas publicadas, sobre todo las de dulces. Me gustaria me mandaran recetas a mi correo. Muchas gracias. SALUDOS.