Este salteado de verdura con marisco puede ser una comida de plato único. Es una manera fácil de preparar un plato rápido, bajo en calorías y muy rico. Perfecto para el verano y los días de vacaciones: está hecho en diez minutos
Por julio 20, 2011
Publicado:Este salteado de verdura con marisco puede ser una comida de plato único. Es una manera fácil de preparar un plato rápido, bajo …
Preparación
- Se pelan los langostinos y se reservan. Se lavan los espárragos, se les corta la parte dura y se reservan. Se pica menudita la cebolla y se reserva.
- En una sartén, se pone a calentar el aceite y se pocha la cebolla picadita a fuego lento. Cuando está trasparente, se sube el fuego y se añaden los espárragos, se sazonan con sal y pimienta y se saltean durante unos cuatro o cinco minutos, lo necesario para que se hagan. Es importante mover de vez en cuando para que la cebolla no se queme.
- Cuando los espárragos están en su punto y la cebolla se ha dorado, se apartan hacia un lado en la sartén, y se añaden los langostinos, se les pone un poquito de sal y se saltean por ambos lados. Cuando están hechos, se dan unas vuelatas a todo junto y listo para servir.
Espero que os guste
Tus recetas las sigo de siempre u hace tiempo que deje de recibirlas, no se si es que ha cambiado tu sistema, porque llevo mucho sin poder estar en el ordenador como antes.
Como siempre mi admiración y cariño
laly
Pintaza madre mía, qué ganas de hacerla! :)