Después de las comidas navideñas, los dulces y los turrones … siempre viene bien volver a las comidas ligeras para desintoxicar el organismo y perder esos kilillos de más que se han ido acumulando.
He seleccionado algunas recetas ligeras de las que ya están publicadas en el blog, y durante este principio de año, voy a seguir con este tipo de recetas
Espero que os guste
Me encanta este post, Ana.
Y qué bien va a sentar a todo el mundo estas cosas ligeritas.
Muchas gracias por ayudarnos con la «cuesta» de enero. Un beso
David, me alegro de que te guste. Me pareció interesante que despues de unas fiestas en las que hay tanta comida y se ponen kilos de más, recordar algunas recetas ligeras.
Besos. Ana
No te decía yo? ya sabía que tenías ese arsenal completito. Muy, muy interesante, y mira si estaré de comer hasta arriba que todo me parece de primera opción, ligero pero buenísimo. Un abrazo
Coro, venga, que vamos a comer sanito una temporada, pro sano y rico
Besos. Ana
ana dame mas recetas para mis niños veinteañeros que quieren «comer sanito» y para mi te agradeceria tu receta favorita. Te esperamos.
maría… es cuestión de que elijas entre las mas de 400 recetas que hay ya publicadas, y la gran mayoría creo que fáciles.
Y mi receta favorita, ufff eso es muy difícil
Besos. Ana
como toda ama de casa tengo la necesidad de cocinar, pero no me doy idea, puede ser una ayuda para hacer comidas livianas pero ricas en vitaminas?.despues de un ataque de higado, no se que es lo que voy a cocinar, rico y barato gracias……
Rosario, espero que encuentres lo que busca en eta web. Pásate un ratito consultando el índice, que seguro que hay platos ricos y saludables para ti
Besos. Ana