Este es un guiso sencillo de carne pero muy sabroso, sobre todo si se hace con una carne tan jugosa y tan rica como las carrilladas de ibérico.
Por febrero 20, 2008
Publicado:Este es un guiso sencillo de carne pero muy sabroso, sobre todo si se hace con una carne tan jugosa y tan rica como las carrilladas de …
Preparación
- Se calienta el aceite y se pone a pochar la cebolla, Antes de que tome color, se añaden los ajos laminados, y cuando el sofrito está dorado, se pone en el vaso de la batidora, para triturarlo finamente con un poco de agua.
- Se cubre el fondo de una sartén grande con un poco del aceite sobrante del sofrito y se pone a fuego vivo para marcar las carrilladas. Luego se añade el vaso de vino blanco, y se deja cocer hasta que se evapora el alcohol y liga el vino con la grasita.
- Se añade el sofrito bien majado, el laurel, un poco de sal y pimienta blanca recién molida, se cubre de agua y se deja cocer a fuego medio hasta que se reduce la salsa y la carne queda blandita.
Espero que os guste
Santi, se pone cuando se añade el sofrito, la sal y la pimienta
Besos. ana
Gracias por esta receta, sin trampa ni cartón… realmente el plato es de mojar pan!! Y enhorabuena por vuestro blog, al que llegué casualmente y del que me he convertido en una fiel seguidora.
La estoy haciendo espero que no quede nada.gracias
Acabo de llegar por casualidad a tu página y me encanta…las recetas son fáciles y se ven riquisimas…especialmente las tartas y bizcochos…gracias
Todo lo que venga del cerdo ibérico está delicioso
Llego a tu blog porque tengo tu libro… Voy a hacer carrilluda dorada el jueves, dices que los tiempos son relativos pero cuanto aproximadamente en olla expresa y con vitro…