El mes de mayo en Córdoba es sinónimo de fiesta, cruces, romerias, feria… Para mi una de las más bonitas es la fiesta de los Patios, cuando los particulares abren las puertas de su casa a todos los que las quieran visitar. Salir de patios, recorrer la ciudad viendo rejas y balcones engalanados y de vez en cuando una tapita y una cerveza frequita es un auténtico lujo.
Ya están llegando a su fín, pero quedais invitados a venir el año próximo, y para animaros ahí va una colección de fotos.
Idiomases>es YahooCEerror
7.jpg
Espero que os guste
Precioso, divino, maravilloso, el paraiso. buaaahhhhh.
un abrazo, encarna.
A mi me parece una receta imposible de preparar. Madre mia que arte, por Dios. Esto es una Obra de arte.
Para el año que viene estais invitadas. ¿Encarna, quedamos para enseñarle los patios a Boston?. Yo por mi parte porucraré ser una buena anfitriona. Besos. Ana
Que bonito, es precioso.Si es asi de bonito en foto, madre mia!! tiene que ser un gustazo poder verlo cuando una quiera.
Verdaderamente es un espectáculo, vale la pena venir a Córdoba en la primera quincena de mayo para ver los patios y perderse por sus calles estrechas con los balcones llenos de flores. Ana
Wow que lindas fotos me remontaron a mi infancia cuando visitaba a mi abuelo el tenia una casa enorme muy humilde pero con una cantidad de plantas me sentia dentro de un bosque floral lastima que cuando murio nadie rego las plantas y todo se acabo, la foto con las fotos de macetas en la pared es la que me hizo recordar viejos tiempos
mi abuelo decia que una casa sin flores era como una mujer sin cejas
Natalia en Córdoba es una tradición la fiesta de los patios. en el mes de mayo se abren las puertas de las casas a todos los visitantes, y es cuando se pueden contemplar esas maravillas. Si vienes alguna vez por aquí, ya sabes, el mejor momento: el mes de mayo ¡Y avisame¡, que estaría encantada de enseñarte mi ciudad. Ana
Anita, es que vales un montón. Hoy estoy disfrutando con tu blog, y es que hace tiempo que tenía que haberme sentado para verlo despacio, pero ya sabes como ando de tiempo. Te animo a seguir, aunque he elegido un mal momento, pues como estoy a dieta, se me cae la baba de ver los platos, he leído también los de verdurita aunque con los postres se me caen los lagrimones. Un besazo Mariceli.
Mariceli, ya que lo conoces, para el próximo día que cenemos junatas puedes pedir a la carta: dime que es lo que más te apetece y yo lo llevo.
Besos. Ana
Muchisimas gracias por enviarme el enlace, y poder ver estas preciosas fotos de los patios de Cordoba, por un momento me parecio estar alli, todavia, recorriendo sus calles….
Cordoba es PRECIOSA…tiene muchisimo encanto!!!
Espero volver prontito
Un beso
Pero ´qué blog, madre mía¡¡¡ los patios de Córdoba irrepetibles, pienso volver y disfrutarlso más.
La primera vez, sentí verdadera envidia cuando se pusieron a bailar sevillanas y yo no sabía, me prometí a mí misma ke no me volvería a pasar nunca más y lo haré, ahora si bailaré sevillanas en los patios cordobeses. Por cierto os gusta el rabo de toro en salsa? está buenísimo y es típico de allí.
vaya patios son como estar en el cielo ,entre las flores y las comidas que buenos ratos me haces pasar gracias ANA
Beni, gracias por tu comentario, eres muy amable. Besos
Pingback: Los balcones de Córdoba | Las Recetas de Mamá
hola,yo soy de valencia,en mayo todo el mundo esta trabajando y bajarse un fin de semana es duro pero despues de lo visto y leído,lo intentare.
Hola Inma, y si te decides a venir, espero que me avies
Besos. Ana
saludos bonitas resetas mandeme por favor faciles de hacer
ke patios mas bonito yo e tenido el gusto este año de visitarlos tienen mucho encanto me gusta cordoba eche muchas fotitos de algunos patios me encantaron
lolita, gracias por tu comentario
Besos. Ana