Ayer descubrí en la frutería acelga roja. la encontré tan apetitosa y delicada, que compré una bandeja sin saber muy bien qué podía hacer con ella. Probé una hojita y tenía un sabor tan rico, que pensé sobre la marcha hacer una ensalada, y este es el resultado.
Por octubre 5, 2007
Publicado:Ayer descubrí en la frutería acelga roja. la encontré tan apetitosa y delicada, que compré una bandeja sin saber muy bien qué …
Preparación
- Se lavan bien las acelgas y se ponen en un bol y se aliñan con un poco de aceite, el vinagre balsámico, y una cucharada de salsa de soja.
- Se añaden las nueces troceadas, dados de queso de cabra y de manzana y las lonchas de jamón hechas tiritas. Se remueve todo bien, se comprueba de sal y listo para tomar. El resultado es una ensalada rica y distinta, estupenda para acompañar cualquier plato.
Espero que os guste
Hola Ana!
vaya idea buena, y la de vitaminas que tiene esta ensalada, mucho mas que cocinada.
Has probado los champiñones en laminas finas servidos en ensalada? estan riquisimos!
bsos
Sara, me encantan las verduras en ensalada o poco hec hechas. Antes me gustaban blanditas, pero poco a poco hemos ido tomandolas poco hechas o crudas y aliñadas, y nos encantan: champiñones, calabacín, espinacas…
Besos. Ana
Como si de colores complementarios se tratara, asi combina esta rica y fresca ensalada- Sin más, me encanta.
Besos
Creo que les has dado el mejor tramiento posible, crudas.¿Dónde las compraste?
Margarida, gracias, me encantan este tipo de ensaladas.
Marisa, las encontré en la frutería de mi barrio, estaba envasada como las verduras que son delicadas y especiales como la rúcula, los canónigos y los berros…
deseo recibir recetas!felcitaciones,,en casa lograms aplicar ensaladas a los nenes!!
Pingback: ensaladas verdes para la cuesta de enero | cienmilCUARTOS
Pingback: ¡Hola mundo! - Pack WordPress
Pingback: ensaladas verdes para la cuesta de enero